El regreso de la supermodelo Gisele Bündchen

El regreso de la supermodelo Gisele Bündchen

Gisele Bündchen es una supermodelo brasileña quien a sus 14 años fue descubierta por el buscador de talentos de una agencia Elite en Sao Paulo. Pero no fue tan sencillo para Gisele, como pudiera pensarse, llegar a donde está ahora, ya que desde su hallazgo en esa misma temporada fue rechazada 42 veces, pues ninguna marca quería contratarla. Fue hasta que el diseñador Alexander McQueen la contrató para su show; en este mismo, tenía que modelar top-less, el problema es que no le avisaron con antelación, sino ya al estar por entrar a la pasarela. La make-up artist le diseñó un top con spray para que ella se pudiera sentir más cómoda, brindando un espectáculo increible. Esta pasarela fue con la que se abrió poco a poco su camino, aún así, muchas marcas no querían trabajar con ella porque para la época (finales de los 90 y principios de los 2000) Bündchen tenía "demasiadas curvas". 

Sería hasta que Anna Wintour sacó a Gisele en una editorial titulada 
"The return of the curve", misma que catapultó su carrera, haciendo que creara su propio estilo de catwalk, dándole el título de supermodelo y un contrato para formar parte de los ángeles de Victoria's Secret. 


Trabajando como ángel también tuvo uno de sus momentos más icónicos en pasarela, cuando un grupo de activistas entraron con carteles reclamandole a Gisele por haber firmado con una marca que utilizaba pieles de animales.Finalmente en 2015 anunció públlicamnete su retiro como modelo.

V O G U E|Su regreso?
Su regreso se anuncia tras las publicaciones y colaboración que realizó con VOGUE, al aparecer con unos looks muy extravagantes y mostrando una parte de ella como "un disfraz". 




Comentarios